A pesar de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el empresario, Luis Armando Reynoso López, ve un margen de oportunidad para el sector inmobiliario debido a que cada vez son más las familias que buscan un patrimonio seguro.

El empresario de Aguascalientes destacó que debido a las circunstancias actuales se deben abrir mayores oportunidades en las áreas gubernamentales que faciliten la actividad inmobiliaria.

También que se active el financiamiento público y privado para que la economía nacional logre crecer a mayor velocidad, y en lo particular, se brinde atención al derecho que toda persona tiene de contar con una casa en la que resida dignamente.

Luis Armando Reynoso López recordó que tan sólo en el año 2019, este rubro de la economía aportó el 6 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB) del país y generó más de 2 millones de empleos formales.

En Grupo Emporium hemos desempeñado una función estratégica muy importante en proyectos empresariales como Punta del Cielo y Porta Vitta, que han mostrado un nuevo prototipo de vivienda de manera innovadora y con espacios cómodos que fomentan el esparcimiento y la unión de cada familia que la habita, enfatizó Reynoso López.

Por: Redacción El Heraldo de México